Saltar al contenido
Términos y condiciones
Estás aquí:
- Inicio
- Términos y condiciones
Condiciones Generales de Prestación de Servicios en www.postvaly.com
- No se admitirán reclamaciones sobre posibles errores en la grabación de los artículos a los que se haya dado conformidad a la maqueta previa.En todos los pedidos con impresión nos reservamos el derecho a servir +/- 5% de la cantidad solicitada.
- Ante cualquier error demostrado por nuestra parte, nos hacemos responsables, reponiendo los artículos en el menor plazo posible.
- Algunos de los artículos que ofertamos pueden sufrir pequeñas variaciones sin previo aviso.
- Los precios que se muestran en nuestras webs serán válidos salvo modificación o error tipográfico, y no incluyen el IVA.
- Estos precios podrán ser modificados sin previo aviso.
- No se admitirán posibles reclamaciones del producto si han transcurrido 15 días desde su recepción por parte del cliente.
- A partir de las cantidades mínimas indicadas para cada artículo, la mercancía viaja siempre por cuenta de Postvaly, s.l.u., a portes pagados por nuestras agencias de transporte habituales, excepto Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.
- Igualmente, en el caso de devoluciones y reposiciones debido a errores propios la mercancía se enviará a porte pagado.
- En la realización de muestras se cobrarán un coste mínimo de producto, y si llega a buen fin, se descontará del pedido.
- La recepción de originales que no sean de buena calidad implicará un coste adicional por gastos de diseño.
- En todos los artículos se cobrará por adelantado como mínimo el 35% del importe total del pedido.
- Aceptación de pedidos: Todos los pedidos han de estar confirmados por escrito. Los pedidos no se consideran en firme hasta su aceptación por parte de Postvaly, s.l.u.
- Los precios que aparecen en la web estarán sujetos a la confirmación de los mismos, por lo que no se asume ningún tipo de responsabilidad sin haber sido confirmados con antelación.
- El plazo de entrega para artículos grabados es habitualmente de 15 días hábiles, dependiendo de las existencias en stock, de la carga de trabajo en taller según campañas y del tipo de producto.
- La no recepción de la mercancía por parte del cliente por un periodo superior a los 15 días desde el aviso del pedido ya finalizado supondrá un coste adicional en concepto de almacenamiento, que se estimará en proporción al coste y volumen de la mercancía.
- Interpretación de originales: Si el pedido recibido no fuera lo suficientemente explícito o tuviese problemas de interpretación, se presupone que el cliente delega su interpretación y consiguiente realización final a nuestro criterio, quien se reserva la facultad de la confección de textos, diseños y/o colores a su mejor criterio, sin aceptar posteriores reclamaciones.
Ir a Tienda