Condiciones Generales de Prestación de Servicios en www.postvaly.com

  1. No se admitirán reclamaciones sobre posibles errores en la grabación de los artículos a los que se haya dado conformidad a la maqueta previa.En todos los pedidos con impresión nos reservamos el derecho a servir +/- 5% de la cantidad solicitada.
  2. Ante cualquier error demostrado por nuestra parte, nos hacemos responsables, reponiendo los artículos en el menor plazo posible.
  3. Algunos de los artículos que ofertamos pueden sufrir pequeñas variaciones sin previo aviso.
  4. Los precios que se muestran en nuestras webs serán válidos salvo modificación o error tipográfico, y no incluyen el IVA.
  5. Estos precios podrán ser modificados sin previo aviso.
  6. No se admitirán posibles reclamaciones del producto si han transcurrido 15 días desde su recepción por parte del cliente.
  7. A partir de las cantidades mínimas indicadas para cada artículo, la mercancía viaja siempre por cuenta de Postvaly, s.l.u., a portes pagados por nuestras agencias de transporte habituales, excepto Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.
  8. Igualmente, en el caso de devoluciones y reposiciones debido a errores propios la mercancía se enviará a porte pagado.
  9. En la realización de muestras se cobrarán un coste mínimo de producto, y si llega a buen fin, se descontará del pedido.
  10. La recepción de originales que no sean de buena calidad implicará un coste adicional por gastos de diseño.
  11. En todos los artículos se cobrará por adelantado como mínimo el 35% del importe total del pedido.
  12. Aceptación de pedidos: Todos los pedidos han de estar confirmados por escrito. Los pedidos no se consideran en firme hasta su aceptación por parte de Postvaly, s.l.u.
  13. Los precios que aparecen en la web estarán sujetos a la confirmación de los mismos, por lo que no se asume ningún tipo de responsabilidad sin haber sido confirmados con antelación.
  14. El plazo de entrega para artículos grabados es habitualmente de 15 días hábiles, dependiendo de las existencias en stock, de la carga de trabajo en taller según campañas y del tipo de producto.
  15. La no recepción de la mercancía por parte del cliente por un periodo superior a los 15 días desde el aviso del pedido ya finalizado supondrá un coste adicional en concepto de almacenamiento, que se estimará en proporción al coste y volumen de la mercancía.
  16. Interpretación de originales: Si el pedido recibido no fuera lo suficientemente explícito o tuviese problemas de interpretación, se presupone que el cliente delega su interpretación y consiguiente realización final a nuestro criterio, quien se reserva la facultad de la confección de textos, diseños y/o colores a su mejor criterio, sin aceptar posteriores reclamaciones.