QUIÉNES SOMOS

Nuestra historia

Fue fundada en 1989, motivada por la escasez de empresas especializadas y por la demanda del tejido empresarial de determinados servicios publicitarios.

Nuestra bandera ha sido el compromiso de servicio y calidad con nuestros clientes, adaptándonos a los cambios y la evolución que juntos hemos ido experimentando.

En los últimos 20 años nos hemos especializado exclusivamente en el sector del regalo promocional, asentando fuertes alianzas con proveedores de primer nivel y clientes de todos los tamaño, sectores y ámbitos, y siempre con la obsesión de ofrecer las últimas novedades de un mercado que se renueva de forma permanente como es el de publicidad a través del objeto (PTO).

Los artículos publicitarios siempre son bienvenidos, transmiten y refuerzan la imagen corporativa de cualquiera marca, empresa o establecimiento,y son perfectamente adaptables a cualquier presupuesto y objetivo.

Nuestra meta

POSTVALY es una empresa dedicada exclusivamente al sector del Regalo Publicitario con más de 30 años de experiencia.

  • Somos importadores, por lo que disponemos de una amplia cartera de fabricantes para realizar ese artículo especial necesario para que su campaña promocional sea un éxito.
  • Somos fabricantes, distribuidores, almacenistas y manipuladores por lo que disponemos de una gran variedad de artículos y grandes stocks. Podemos, desde nuestras instalaciones, realizar la distribución de su campaña.
  • Somos grabadores, por lo que disponemos de talleres con secciones en distintas técnicas de grabación, como: Serigrafía en textil y plana, bordado, impresión offset, sublimación, tampografía, termo-impresión, láser, etc. Todo ello acompañado de un departamento creativo y de diseño, quien desarrolla el mejor regalo o promoción para cualquier tipo de cliente.
  • Somos un centro logístico que gestiona campañas de publicidad y marketing promocional, al servicio de anunciantes y agencias de publicidad, realizando desde nuestras instalaciones la distribución de su campaña.

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer un Servicio Integral de calidad a nuestros clientes que les permita, así, dedicar su tiempo y esfuerzo a la actividad principal de su negocio.